Personajes destacados.

Skat. 








Nombre real: Lydia Andrew.
Edad: Dieciséis años.
Descripción general: Una adolescente que sufrió demasiado joven, que tuvo que cambiar toda su vida para ser feliz. Pero un buen día, mejor dicho, una buena noche, se encuentra con Kevin, alguien que la obliga a cambiar. ¿Será capaz de cambiarlo todo por él?
Aficiones: Leer, la fotografía, tocar y cantar.









Wolf. 






Nombre real: Louis Tomlinson.
Edad: Diecinueve años.
Descripción general:  Chico que daría la vida por sus colegas, y por ella. Alocado, alegre, pero con las ideas claras y, siempre y cuando sea necesario, serio. Vive por el skate, por sus amigos, y por la música. ¿Leer? Nunca le ha gustado mucho leer más de cuatro palabras juntas. Sino es una canción.
Aficiones: Cantar.










Mad Hatter.




Nombre real: Zayn Malik.
Edad: Dieciocho años.
Descripción general: Cuidadoso, fiel en una relación, romántico, pero peleón. Inocente a veces, pero también, con los pies en la tierra. Más maduro de lo que te puedes llegar a imaginar. Ayudará a Skat en más de una ocasión.
Aficiones: Cantar.









Ed.
Nombre real: Liam Payne.
Edad: Diecinueve años.
Descripción general: Es el tipo de persona responsable, pero también infantil, que enamora a cualquiera. Sufría maltrato escolar, hasta que un día plantó cara a Wolf, y ambos acabaron siendo como hermanos.
Aficiones: Ver películas y cantar.








Xerxes. 


Nombre real: Harry Styles.
Edad: Dieciséis años, aunque los cumple cuatro meses después que Skat.
Descripción general: Él, es el  más pequeño de todos nosotros, y sin embargo, el que más liga. Gran corazón, quiere a su madre como a nadie. Por primera vez se enamorará de una chica, que no querrá dejar a las dos horas de haber empezado a salir con ella. Por primera vez sufrirá, y luchará por amor.
Aficiones: Cantar.











Al.
Nombre real: Niall Horan.
Edad: Diecisiete años.
Descripción general: Hermano de Wolf. Si quieres olvidar tus problemas, llámalo. No hay nadie mejor. Ahora, eso sí, más vale que luego le invites a comer. Estaría feo, que encima que te ayuda, no le des ni una hamburguesa.
Aficiones: Leer, cantar, reír y tocar la guitarra.





Y juntos siempre, decimos que vamos en una sola dirección.
























Ricitos. 
Nombre real: Kevin Jonas.
Edad: Veintiún años.
Descripción general: Alocado famoso de New Jersey, quien se topa con su primera no-fan: Skat. Creo que poco lo veréis nombrado por Kevin, si no es por sus hermanos. Ya que, Skat se encargó de ponerle un mote a su medida.
Aficiones: Cantar, tocar la guitarra, y leer.










Tarou.


Nombre real: Joseph Jonas.
Edad: Diecinueve años.
Descripción general: A este chico dale una guitarra, un micrófono, el amor de su vida, y lo haces lo más feliz del planeta. Lleva enamorado bastantes años, pero al contrario de sus hermanos, no confía en sí mismo para declararse a nadie. Aunque, liga más que ninguno.
Aficiones: Cantar, tocar la guitarra, el Instagram, y leer.














Enix.
Nombre real: Nicholas Jonas.
Edad: Diecisiete años.
Descripción general:  El más pequeño de los tres hermanos. Vive para la música, y para hacer feliz a su novia. Para él, tener problemas de salud no es un impedimento para ser feliz.
Aficiones: Tocar el piano y la guitarra, cantar, componer, y leer.






Catnip.
Nombre real: Eleanor Gresham.
Edad: Diecisiete años.
Descripción general: Amiga de sus amigos, directa y sincera. Vive por y para escuchar música, leer, cantar y abrazar a su novio. Testaruda como una mula, es la mejor amiga que te puedes encontrar.
Aficiones: Cantar, leer, la fotografía, reír y bailar.






Pipita.
Nombre real: Danielle Lloyd.
Edad: Dieciocho años.
Descripción general: Vive enamorada desde que era una cría, pero nunca ha tenido el valor de plantar cara al amor...hasta que Skat aparece en su vida. Apariencia fría al principio, pero con el tiempo se abre a la gente, y puede ser la mejor compañera de aventuras.
Aficiones: Cantar, leer, reír y pasarlo bien.






Y juntas las tres, somos las Wishters.