lunes, 25 de junio de 2012

| Capítulo catorce. |

Como todas sabréis, os aviso siempre por Twitter -a las que tienen- de los capítulos que voy subiendo. Como muchas os cambiáis el user, o me dejáis de seguir incluso, voy a hacer una nueva lista. A todas aquellas personas que quieran que les avise de todo lo relacionado con este blog, que me dejen en un comentario AQUÍ, ojo, NO EN UNA MENCIÓN EN TWITTER, NI EN UN MENSAJE DIRECTO, AQUÍ, el nombre de su cuenta de Twitter, y yo le avisaré sin ningún tipo de problema. Podéis ir dándomelos cuando queráis, pero si os interesa, daros prisa, para que no os perdáis ninguna novedad. Sólo era eso, que disfrutéis del capítulo. ¡Y gracias por esas 17.000 visitas!


Cuatro días después de que me enviaran la foto de Kevin y la guarra esa, ellos se fueron de tour, y yo y Kevin lo dejamos temporalmente. En ese tiempo, yo me tiraba el día llorando y viendo la misma foto una y otra vez, destrozandome el alma, hasta que llegaba Gerard y hacía que me despejara de todo un poco. Según me contaban Eleanor y Danielle, Rose era la hija de unos muy buenos amigos de la familia de Kevin. Ellos siempre habían sido muy amigos, desde pequeños, y, según me dijo Kevin antes de marcharse: "ni siquiera sé si lo nuestro va a durar, no podía arriesgarme a presentarte a todo el mundo, para que dentro de dos días me dejes por Wolf. Sé que nos quieres a los dos, por eso hago esto." En resumidas cuentas, a él le gusta tener novia y liarse con otra. ¿O no es así? Ese mismo día hablé con Danielle por teléfono, y me dijo que ambos estaban muy acaramelados en el tour. Kevin, según me dijo, lloró cuando salió de mi casa el día que se fueron, y Rose se pasó todo el camino consolándolo. Ni siquiera quería ver a sus hermanos. Y vosotros preguntaréis, ¿no te dio una explicación para el beso? Pues no, ni me la dio. Le saqué el tema nada más pisar el porche de mi casa, pero no me hizo caso. Me cambió de tema, me preguntó quién me había enviado la foto, quién era ese tal Gerard del que todo el vecindario hablaba. Quería sacar mis faltas para poder dejarme y echarme las culpas. Bueno, quizás no fuese así, pero así lo veía yo. Eran las doce de la mañana y estaba tirada en mi cama, boca arriba, escuchando música en el iPod. Mi madre estaba trabajando, y llegaría bien entrada la noche, si es que llegaba. Me alegraba de que mi madre hubiese encontrado trabajo, pero era exagerado. Trabajaba como una mula, y si la regañaban, la pagaba conmigo. Y yo estaba en esos días como para que mi madre me echara la bronca. Diversas noches tenía pesadillas, pesadillas horribles. Tales como, que Rev venía acompañado de Wolf y me secuestraban, violaban y mataban, y cosas semejantes. Me despertaba empapada en sudor y lágrimas, y no podía despertar a mi madre para que me consolara, la pobre se acostaba tarde y se despertaba temprano. Así, que optaba por escaparme e iba a casa de Gerard. La primera noche se sorprendió, pero cogió la costumbre y ya dejaba la ventana abierta para que entrara sin problema. No penséis mal, no me he convertido en uno de sus ligues. Ni me ha besado, ni lo ha intentado desde el día en que nos conocimos. Simplemente, voy a su casa, le cuento la pesadilla, me abraza, y dormimos juntos. Por la mañana temprano, me acompaña hasta mi casa, y cuando mi madre se asoma en mi habitación, estoy durmiendo como un niño pequeño. Es algo costoso, y me da mucha pena despertar a Gerard, pero él también se ofreció a que fuese allí antes que a cualquier otro sitio. Hacía meses que no veía a Wolf, ni siquiera de lejos. Pero aquel día, yo sabía que algo iba a ocurrir.

Quedé con Gerard a las cinco, para ir a dar una vuelta y después, a su casa a practicar con el grupo. Era Septiembre y todavía hacía un calor de dos pares de narices. En poco tiempo sería mi cumpleaños, cumpliría dieciocho, y por fin Gerard no me sacaría esos once años de los que presume tanto. A las cinco en punto, Gerard estaba en la puerta de mi casa, con los pantalones vaqueros ajustados que tanto le gustaba ponerse, una camiseta blanca y el pelo revuelto. Estaba siempre tan guapo. Sonrió al verme.
—¿Vamos?—preguntó. Asentí y cerré la puerta de mi casa, saliendo con él. 
Paseamos durante varias horas por el barrio. Estaba bastante cambiado. Habían abierto varias cafeterías, lugares que yo ansiaba tener desde que nos mudamos prácticamente. Entramos en una y Gerard pidió un café solo. Me miró y antes de que dijera nada, pidió un capuchino para mí. Sonreí dándole a entender que había elegido perfectamente y mientras la camarera preparaba los pedidos, nos sentamos en una mesa al fondo. Miré por la ventana, y el cielo comenzaba a nublarse.
—¿Ahora va a llover?—preguntó Gerard sentándose enfrente de mí. No le dirigí la vista y elevé los hombros en señal de desconcierto.—¿Te ocurre algo?—Me cogió la mano y la acarició levemente. 
—No—contesté.—Es sólo que siento que voy a ver a...—le miré y sonreí—nadie. Da igual—aparté la mano de la suya y dejé que la camarera dejara los cafés en la mesa. Cogí el mío y soplé un poco, no me apetecía quemarme la lengua. Gerard hizo lo mismo con su café y sacó su móvil. 
Ambos estábamos muy incómodos, pero la culpa era mía y lo admito. No me sacaba a Wolf de la cabeza. Tenía el maldito presentimiento de que lo iba a ver, de que me lo iba a encontrar. Y, una vez más mi sexto sentido no me falló. Lo vi aparecer por la esquina, y al abrir los ojos más para verle bien, Gerard miró al mismo lugar que yo. Suspiró, bebió su café de un sorbo, se levantó, me dio un beso en la frente y se marchó sin decir nada. Y mejor así. Prefería que no discutiéramos ni nada de ese estilo, aunque ambos no mantuviésemos algo más que una amistad. Vi que Wolf me vio tras el cristal y aparté la vista rápidamente. Bebí el café intentando tranquilizarme y analizar bien la situación. Wolf entró a la cafetería, lo noté por el perfume que llegó a mi nariz. Se sentó enfrente de mí sin decir ni una palabra. 
—¿Qué haces aquí?—dijo, tras cinco minutos de silencio absoluto. Estábamos solos en la cafetería.—¿Estabas con Gerard, verdad?—asentí.—¿Estáis...juntos?—preguntó. Le miré y ladeé la cabeza.
—¿Estás celoso?—pregunté. Sonrió y sonreí yo también. Echaba de menos esa absurda tontería. 
—¿Debería estarlo?—preguntó chistoso. Negué.
—No estamos saliendo, ni siquiera nos hemos besado—contesté. Suspiró y se frotó los ojos.
—Que te besases con él no me importaría, si te soy sincero—dijo.—El que me importa aquí es Kevin.—Le miré intentando asimilar la situación. Wolf era frío cuando quería, y no le importaba el daño que pudiera hacer con sus palabras. Aunque, quizás no debería echarle eso en cara, él no sabía nada de lo que pasó con Kevin. Suspiré y comencé a hablar.
—Kevin y yo...—me interrumpió, cogiendo mi capuchino.
—Lo habéis dejado—bebió un sorbo. Le miré sorprendida.—¿Que cómo lo sé? Buena pregunta. La foto te la envié yo—le interrumpí yo.
—¿Que tú me enviaste qué?—le miré, aturdida. Si él me había enviado la foto, ¿cómo la había conseguido? ¿Él había ido a la boda? No, eso era más bien imposible. ¿Entonces? ¿Qué estaba pasando? Por un momento me sentí mareada incluso. 
—Yo te envié la foto. No me preguntes cómo la conseguí, pero yo te la envié.—Bebió otro sorbo de mi capuchino.
—No te creo—dije.—No has podido ser tú.—Dejó el vaso sobre la mesa y me miró interrogante.
—¿Por qué no he podido ser yo?—giré la cabeza hacia la ventana.
—Porque tú no estabas en esa boda, tú no pudiste hacer la foto aunque quisieras—contesté. Mi marcador mental marcaba 1-0 a mi favor. Le había metido un gol. Le había pillado. Empezaba a controlar cuando Wolf mentía.
—Yo no he dicho que la hiciera, he dicho que te la envié.
Y aquello desmoronó de nuevo todo mi partido mental. Era cierto, él no dijo nada de que la hubiese hecho, sólo dijo que me la había enviado. Eso me recordó a una anécdota muy rara que me ocurrió hace tiempo. 
Estaba en el patio de mi escuela con mis amigas, charlando de un nuevo pinta uñas que me había comprado unos días antes. Estaba muy feliz, porque era un color raro, pero quedaba muy bien, y combinaba con muchas prendas de ropa que tenía. Lo llevé feliz al recreo para que todas lo vieran, y una de ellas, vamos a llamarla Jane, me lo pidió prestado. No me fiaba de ella un pelo, pero así era yo, inocente y subnormal perdida. Se lo di y le dije que me lo devolviera. Ella asintió y se fue con él. Cuatro meses después (que se dice pronto) le dije que cuándo pensaba devolvérmelo. Empezamos a discutir, porque ella decía que no me lo iba a dar, por mucho que se lo pidiese. Me enfadé mucho, y empecé a gritar como una rata, pidiendo que me lo devolviera en aquel instante. Todas sus amigas comenzaron a reírse (recalquemos que Jane tenía dos años más que yo) y le pegaron un codazo a Jane. Eso significaba que iba a darme una explicación de por qué mi pinta uñas ahora era más suyo que mío. Y la conversación fue más o menos esta:
—Devuélvemelo—insistí.
—No—contestó.
—¿Por qué no?—suspiré.—Es mío.
—Es verdad, pero me lo diste—la interrumpí negando con la cabeza.
—Te equivocas, te lo presté, que es diferente. Y me dijiste que me lo devolverías—insistí de nuevo.
—Es cierto, dije que te lo devolvería—todas comenzaron a reír de nuevo, y yo no entendía por qué—pero no te dije cuándo pensaba hacerlo. Simplemente dije que te lo devolvería. Pero no concreté ninguna fecha.
Aquello me hizo sentirme mal, porque sabía que no podía reclamarlo, ya que algo de razón llevaba. Tampoco es que yo le dijera: ¡devuélvemelo pronto!. No, simplemente le dije que me lo devolviera. Me llevé las manos a la cara y salí de allí corriendo, sin mi pinta uñas. Claro está que, no volví a verlo más.
Cuando miré a Wolf, este ya se había bebido mi capuchino, ¡qué cara tenía el tío!. Sonreí tontamente, e intenté olvidar lo de Kevin.
—Tengo que preguntarte cosas—comencé a decir. Rió.
—¿Te refieres a mi nueva amistad con Rev?—Me miró arqueando una ceja. Me había pillado. ¿Es que a vosotros no os pica la curiosidad? Esa repentina amistad entre ambos, no me fiaba ni un pelo de ella. Además, Wolf no es el tipo de persona que a Rev le cae bien. No que yo sepa...—Todo tiene su explicación.—Le miré, quería saber que clase de explicación tenía eso.—Verás, todo comenzó cuando estando yo un día en el parque, Rev apareció allí buscándote. No te encontró porque tú estabas con Kevin, y a más de un bocazas allí se les escapó decir aquello. Intenté decir que no era así, que tú no estabas porque estabas con tu madre—le miré arqueando una ceja—vale, era una mala excusa, pero no se me ocurría nada mejor. Me dijeron que iban a buscar a Kevin, que le tenían ganas. Intenté evitarlo por todos los medios, pero finalmente me rendí. Les dije que yo también odiaba a Kevin, y que si podía ayudarles.—Le interrumpí sobresaltándome.
—¿Pero qué me estás diciendo? ¿Te has vuelto loco?—grité. Wolf hizo un gesto con la mano, insinuando que bajara la voz.—No voy a bajar la voz, ¡eres un capullo! ¿Cómo te atreves a decirle a mi ex novio que si puedes ayudarle a pegarle una paliza a Kevin? ¿Tienes cerebro ahí arriba Wolf? ¿Lo tienes?—continué gritando. Las pocas personas que estaban en la cafetería me estaban mirando, lo sabía por la cara de vergüenza de Wolf, pero a mí no me importó en absoluto. Seguí con mi tertulia.—¡Eres un capullo, joder! Y pensar que me fié de ti, todo este tiempo. ¿Y así me pagas todo lo que he hecho por ti? ¿Las veces que casi me pega Rev sólo por intentar protegerte? ¿Las broncas con mi madre por ti? ¿Así me pagas todo lo que he hecho en estos cuatro años? ¡Eres un capullo, Louis!
Wolf bajó la cabeza. Hacía años que no lo llamaba por su nombre. Nunca había estado tan cabreada como para hacerlo. Pero sí que había estado tan enamorada como para llamarlo así. Me levanté de la mesa, totalmente indignada. Me había imaginado mil excusas, mil historias para explicar lo de Rev. Pero precisamente intenté evitar esta. Sabía que Wolf le tenía un cierto rencor a Kevin, pero, ¿tanto? ¿Y a mí por qué me importaba tanto Kevin ahora? Se supone que me había engañado. Se supone, porque no había hablado todavía con él. Mis ganas de llorar aumentaban, pero seguía en aquella estúpida cafetería. Me tambaleaba mientras me dirigía a la puerta. Negué la ayuda de varias personas que me la ofrecieron, me apoyé a la puerta, y con bastante dificultad conseguí abrirla. La cabeza me daba vueltas. ¿Cómo había llegado a esto? Antes no era todo tan complicado. ¿El amor? No, los tíos. No, qué coño digo, yo también he tenido parte de la culpa. Alguien me cogió del brazo, las lágrimas salían de mis ojos, no veía con claridad, sólo sentía un perfume en mi nariz que me gustaba, un perfume del que me había vuelto adicta. 
—Lo hice por protegerte, aunque no te entre en esa cabeza de nuez que tienes.
Y sin más dilación me besó. Importándole una mierda el mundo, mis sentimientos absolutamente confundidos, los coches, los aviones, las personas que nos estaban mirando, le importó una mierda que el chico del cabello rojo nos estuviera viendo, le importó una mierda todo lo que me podía pasar después, porque él era así, era un engreído, un egoísta, un inmaduro, un imbécil en toda regla, un capullo, pero a pesar de todo, estaba enamorada de él. Aunque me costara aceptarlo. 
¿La culpa de que todo haya cambiado es mía? ¿La culpa de que quiera desaparecer es mía? No lo sé, pero yo tengo un mensaje claro. Las estupideces que yo cometo por amor, no las comete nadie. 

34 comentarios:

  1. Por favor avisame de los capitulos que subas, mi twitter es @nyangeek :) muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. PERO ¿TE ATREVES A DEJARME ASI? NO TARDES EN SUBIR POR DIOS DE MI VIDA. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA PERFECCIÓN SE QUEDA DEMASIADO CORTO LAKSDNGLKSDJNBGKLJCN

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capitulo, como los demas*.*
    pd: mi twitter para que me avises @laurabm__

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo escribes, sigue así y, por favor, sigue avisándome de cuando subas otro capítulo. Soy @Pizka21 :)

    ResponderEliminar
  5. OMG COMO ME ENCANTA! *_* @Begonyaa_17 ;) GRACIAAAAS!

    ResponderEliminar
  6. Avísame Maribel, @overtheskate.
    pd: a mi Louis me tiene loquísima, desde siempre.
    Y el vecino.. ¿es de mcr, no? Aw, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Avísame, por favor! @laiiamasdeu :)
    Bueno y ahora te digo que dsjkafklsahhsalkjdhhf Wolf me tiene loca y que si no se casa Skat con el lo hago yo. No tardes en subir por favor o muero. Es tan perfecta tu novela, enserio me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Avisame cuando subas ok? Muchas gracias y me encanta tu novela :) @Dafne_Morci

    ResponderEliminar
  9. Oh. Without words. Quieres que me muera. Enserio, I can't. SGCJHVSCUASVDYCCASHD. Muero, no sé si de amor, de rabia o de puta confusión.
    Gerard me encanta. Yo soy mucho de tíos que ayudan sin pedir nada, sin 'abusar' de ti. Simplemente porque te quieren. Si, aunque en la vida real no queden. Soy muy de esos. Wolf, ya sabes que es mi debilidad. Creo que si existiera en la vida real y sería la típica tonta que a él se lo perdonaría todo. Esque me supera. A mi ese chico me encanta, srsly. Yo confío en él, lo ha hecho para protegerla. Y ah, ese 'Louis' estaba lleno de rabia porque le quiere. Y Kevin. O Ricitos. O como quieras. Me gusta, si. Me cae bien, si. Pero no le quiero con Skat. No, no y no. Kevin para otra. Además, después de lo de la Rose esta y del beso este. No. Kevin con Skat no. Ah, y exigo una puta explicación. Sin ella, no le perdono. Pero como amigos eh. JUM.
    Si, bueno que me enroyo. Sigue así, me encanta. Eres una puta genia y tu novela es puto hamor. Srsly. Espero el siguienet capítulo con muchas ganas y siento el caca-testamento que te dejo como comentario.
    Y ah, claro que quiero que me sigas avisando con cuanquier novedad del blog. Por si no lo recuerdas, soy @feelyourdream. Besos, cielo.

    ResponderEliminar
  10. KJDKJVKDJCCKDJCJKDSKCKCJDKSC! SE HAN BESADO!
    Yo siempre lo he dicho, Skat tiene que estar con Wolf y dejarse de tonterías...! Es que son tan eksjfmcers
    A mi avísame también, por favor :) @LouCheckMaFlow :)

    ResponderEliminar
  11. Avisame por dios, estoy temblando. @Pinchoneitor

    ResponderEliminar
  12. OMGGGGGGGGGG!!!!!! DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS PERO TU VES LO QUE ESCRIBRES?!?!?! AYYYYYY MADRE DEL AMOR HERMOSO! ES INCREÍBLE! YAAAAAAY!! ^^ ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA XDDDDDDD
    TE DEJO AQUÍ MI TWITTER @TonightCatchMe

    ResponderEliminar
  13. ooohhh lo AMÉ!!así de claro me has dejado con la intriga aarg!! @cristinaap1D

    ResponderEliminar
  14. Bueno, como todas tus novelas son extremadamente perfectas, esta claro que siempre las leere<3 Te quiero<3 Aqui esta @dreamederos.

    ResponderEliminar
  15. Maribel, sobra decir que tú y tus novelas son perfectas, no puedo describir cuanto he amado este capítulo, he quedado en shock con Kevin, no podía creerlo, he leído este capítulo una, dos, tres, y hasta cuatro veces, hablando en serio. Es maravillosa cada palabra que escribes, ¡Continúa porfavor! Por cierto, amé la entrada de My Chemical Romance en la novela, te quiero - @fixthishope.

    ResponderEliminar
  16. Joder, joder, ¿por qué tanta perfección junta? A ver, ya me ha quedado claro que Kevin es un capullo de mierda, pero no sé por qué, en el fondo me da que se ha liado con la otra por alguna razón... no sé, me da esa cosa jajaja Wolf es monísimo, por dios, me tiene loca desde el primer capítulo. Y Gerard... lo poco que lleva apareciendo ya me encanta y espero que salga muchísimo más. Es más, yo lo veo como un posible rollito para Skat... jeje. En fin, que ya sabes, que estoy enamorada de tu novela, cielo.
    Twitter: @bradfordbadguy

    ResponderEliminar
  17. Awww, eres todo amorrrr*-*
    Jo, me encatan tus historias, en serio.
    Mi twitter: @Ana_Olvidada

    ResponderEliminar
  18. Capítulo genial!! Me encanta Wolf, a pesar de todo lo que ha hecho! Mi twitter: @mfdeztweet!! Sigue así! :)

    ResponderEliminar
  19. Me he viciado, avísame por twitter, porfa! ¿Cada cuando subes? Mi twitter es @xsusuux
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  20. Aquí te dejo mi nombre de Twitter: @VioletBM_JBYRP.

    ResponderEliminar
  21. I can't, me muero de amor en serio Maribel.
    Me encanta absolutamente todo. Y yo quiero que Wolf esté con Skat, Kavin olvídalo ya y vuelve a ser la de antes. Dios, dios, dios, ¡Siguiente ya! @MissImperfect5 avísame :3

    ResponderEliminar
  22. Oh dios, me encnata tu novela, avisame pro twitter, es este @SandraStylesDC

    ResponderEliminar
  23. Awwwwww tu historia es todo amorrr!
    Me encanta en serio!:D
    Avisame por mi twitter: @Ana_Olvidada.

    ResponderEliminar
  24. Aww me encanta pero sabes que no tengo palabras ni para decir lo que siento con esto! Enfin a mi ya me avisas asique continua haciendolo! Siguiente yaa porfavor! xx ♥ Besos

    ResponderEliminar
  25. Me puedes avisar a mi tambieeen:))? @MartaPlastilina. Me encanta, tengo que admitr que cuando metiste a los jonas me enfié un poco, lo siento, no son mi fuerte, pero te has ganado todos mis respetos con Gee Way...<3 alucinante la historia, me gusta mucho:)

    ResponderEliminar
  26. HOLA! Me puedes avisar cuando subas porfis, mi twitter es: @believethere. Me mata tu novela en serio, esque es supermegahipermuycuantisimaperfecta :D

    ResponderEliminar
  27. Asdfgjdkdhakag!! porfiiiin vuelve wolf *-* yo lo echaba de menooos dios, y que tarde muuucho en irse eh! ajajajaja dioos lo sabia, sabia que estava con Rev por ella, siesque este chico es amor *-* vale despues de esta pequeña muestra de amor incondicional hacia mi Wolf, debo decir que quiero una explicacion por parte de Kevin, sino no estare tranquila u.û ajjajajaj no ahora enserio, seguro que hay alguna razon, pero en realidad yo NECESITO que skat se quede con wolf. Sisi. sigue avisandome cariño, soy @Noe_Ramirez_8 estare esperando el siguiiieeeente (wolflouiswolflouiswolflouis)<-- mensaje subliminal :P ajajajjajaja :3

    ResponderEliminar
  28. Vale, creo que casi me da algo al leer el capítulo... Primero de todo, siento muchísimo no haber comentado antes pero por alguna jodida razón que no logro entender, en mi blog no me salió que hubieras subido una entrada... De todos modos revisando encontré el tuyo y pude darme cuenta, ¡y menos mal!
    Joder, ¿por dónde empezar? Creo que estoy realmente de acuerdo con "Simplemente Balma". Pienso exactamente igual que ella... Es que Wolf es puro amor. Es un tío complicado, diferente... La quiere, incluso diría que está enamorado de Skat, y por eso hace tantas locuras y tantas gilipolleces. La necesita y ella a él también. Wolf es de ésas personas que intentas no tener en tu vida, pero que una vez que ha entrado y que lo conoces, poco a poco se va convirtiendo en algo necesario. Y ella se ha dado cuenta... Ah sí, Gerard también me encanta. Es más, antes de estar con Kevin prefiero que esté con él. Me gustó desde la primera vez que salió, es su manera de ser, cómo le describes... lo que me gusta tanto. Lo único que sé es que Kevin no me aporta lo mismo que Wolf y Gerard, para nada. No sé porqué, quizás porque me van más los tíos con esa personalidad, quizás me van más o me atraen más los tíos "malos" o como quieras llamarlo. Pero que luego en realidad tienen un corazón enorme... Sí, esos.
    ¿Me podrías avisar por Twitter? Te sigo desde hace tiempo pero creo que tú a mí no. Desearía poder leer todos tus capítulos, tu historia me tiene enganchadísima. Mi Twitter es: @whispersloudly_ ¡Espero que me avises! Por favor y muchas gracias.
    PD: Siento ser quizás un poco pesada, pero el escribir me sale solo. Cuando leo algo que de verdad me gusta las palabras salen solas... Escribes muy bien, y tu historia me encanta.

    ResponderEliminar
  29. Diooooooooooos como puedes ser tan perfecta escribiendo? Pff.. y Wolf me tiene loca: —Lo hice por protegerte, aunque no te entre en esa cabeza de nuez que tienes.
    Y sin más dilación me besó. *-* he empezado a temblar en eso, eres increible!
    Por cierto, avisame en twitter: AndreaCompany17

    ResponderEliminar
  30. Buenisimooooooo!!!! mi twittah es @Smilelike1DemiC para que me avises de los capitulos!! besos !

    ResponderEliminar
  31. Dios mío, esto es amor. @meeerodeadora, por favor :)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! me puedes avisar por twitter > crazy_of_love_4 venga, un besito!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Soy Nueva leyendo tus historias, pero me han encantado! Me gustaria comunicarme contigo!
    Twitter @DanySusu17

    ResponderEliminar

Si vas a poner algo que me ayude, ponlo. Si vas a insultarme, presiona ctrl+w.